Exposición Fotográfica "Madagascar: Bonita, Humana y Natural"



La Asociación Humanitaria Internacional de Mislata (AHUIM) inaugura el próximo martes, día 16 de diciembre 2014, su nueva exposición fotográfica Madagascar: Bonita, Humana y Natural, en el Centre Jove del Mercat, situado en calle Mayor de Mislata (Valencia), a partir de las 20.00 horas.

La muestra fotográfica, que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre de este año, es una colaboración conjunta entre AHUIM y la Fundación Yelcho de Valencia y en ella se exhiben al público una docena de fotografías y textos de la periodista y cooperante de AHUIM en Mozambique, Lara Ripoll, junto con una veintena de imágenes aéreas cedidas por G. Fournier y V. Verra a Yelcho. 

Con esta actividad, una vez más, AHUIM pretende dar a conocer y sensibilizar sobre las realidades de otros pueblos con índices de desarrollo humano (IDH) muy bajos como es el caso de Madagascar, situado en el puesto 151; y cuyos problemas actuales y retos futuros son bastante similares a los de su país vecino, Mozambique (IDH 185), donde AHUIM desarrolla desde 2011 su proyecto educativo y creativo "El Nacimiento de los Niños del Mañana".

Si queréis conocer y profundizar un poco más sobre estos dos grandes países del continente africano, con tan poca repercusión mediática en nuestro país, os invitamos el próximo 16 de diciembre a las 20 horas a que compartamos todos juntos impresiones, junto con unos dulces valencianos. 

Os esperamos !!!

Una de las fotografías "Humanas" que podrá verse en la exposición



P.D. Os animamos también a que leáis el post que dedicamos a la Gran Isla-Madagascar con motivo de nuestra visita, el pasado mes de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario