I Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil




FINALIZADO: ENTREGA DE PREMIOS, EL PRÓXIMO DÍA 29 DE DICIEMBRE 2014

El Junior Shalom en colaboración con el Ayuntamiento de Mislata, AHUIM y la Librería Shalakabula convocan el I Concurso de "Cuentos de los Niños del Mañana", en el que pueden participar todos los alumnos de Primaria y Secundaria obligatoria de Mislata.

Los cuentos se pueden entregar hasta el día 13 de diciembre en los centros juveniles de Mislata y en los locales del Junior y la entrega de premios se realizará el próximo 29 de diciembre 2014.

 
Dos de los dibujos que ilustraban cuentos presentados en el concurso del año pasado convocado en las escuelas de Primaria del proyecto "El nacimiento de los Niños del Mañana", en Pemba (Mozambique)

Bases completas:

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El grupo Junior Shalom, formado por los Junior de San Carlos y de San Marcos, organiza este concurso de cuentos infantil y juvenil con la intención de que participe el mayor número de alumnos de Educación Primaria y Secundaria de Mislata. 
El concurso se organiza en colaboración con AHUIM, las Concejalías de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Mislata y la Librería Shalakabula dentro del marco del convenio firmado entre dichas concejalías y el Junior San Carlos. 

La temática de los cuentos es libre.


SEGUNDA. CATEGORÍAS.
El concurso está dirigido a niños, niñas y jóvenes que cursen Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2014-15 en los centros educativos de Mislata.

Habrá 4 categorías:

a) Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria.
b) Alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria.
c) Alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria.
d) Alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria.

TERCERA. MODO DE PRESENTACIÓN.
Los cuentos se presentarán dentro de un sobre en el que se hará constar nombre y apellidos, teléfono, centro educativo y curso. 
La extensión máxima del cuento será de un A4 a dos caras, opcionalmente se podrá añadir un dibujo en un segundo A4 para ilustrar el cuento presentado.

CUARTA. LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN.
Los cuentos podrán presentarse desde el 1 de Diciembre al 13 de Diciembre en los Centres Joves de Mislata. 
El día 13 de Diciembre de 16:00 a 16:30 horas se podrán también presentar en los locales del Junior Shalom (C/ Xirivella, 24 y C/ Regatxo, 11).

QUINTA. PREMIOS.
Cada categoría contará con:
Un primer premio: Un lote de libros valorado en 50 euros de la Librería Shalakabula (adecuado a cada edad).
Dos segundos premios: Un libro de “Cuentos de los niños del mañana”.

SEXTA. JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS.
El jurado estará compuesto por un voluntario de la asociación AHUIM, un monitor del Junior Shalom y un representante de la Librería Shalakabula.

La entrega de premios se realizará el día 29 de Diciembre a las 18h en el Pabellón del Quint, donde celebraremos el III Joc Solidari.

SÉPTIMA. DEVOLUCIÓN DE TRABAJOS Y PROTECCIÓN DE DATOS.
Los trabajos se podrán recoger los sábados 10 y 17 de Enero de 16:00 a 16:30h en el local del Junior San Carlos (C/ Xirivella, 24 bajo). 
Los datos facilitados sólo serán usados para la resolución del concurso y no se generará archivo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario