Presentación del Proyecto

El pasado 30 de enero presentamos el proyecto en el Centre Jove del Mercat a todas las asociaciones del municipio que quisieron acercarse. En la presentación contamos con la asistencia de miembros de muchas asociaciones, voluntarios de AHUIM y del Junior Shalom, técnicos de juventud de Mislata, el alcalde y concejales de Mislata. A tod@s ell@s nuestro agradecimiento por dedicarnos un tiempo en el que intentamos transmitirles que es este proyecto y porque creemos que es necesario.


Durante la presentación J.J. y Mari Luz nos explicaron como se esta desarrollando el proyecto en Mozambique y cuales son sus objetivos tanto allí como aquí en Mislata. Gracias a las nuevas tecnologías, Lara (cooperante de AHUIM en Pemba y Azimo, natural de Pemba y que colabora con ella en el proyecto) pudieron contarnos como son las cosas allí y como están viviendo el proyecto.


Después tomaron la palabra Ramiro de AHUIM y el alcalde, ambos destacaron la importancia de este tipo de proyectos sobretodo en tiempos de crisis económica como los que vivimos actualmente. Finalmente, hubo un turno de ruegos y preguntas, después del que muchos colectivos y particulares se acercaron a preguntar como colaborar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario