Como colaborar

Este proyecto nace con la idea de ser representativo de toda la sociedad de Mislata, queremos que te sientas parte de él, queremos que tu entidad pueda ser partícipe de ofrecerles un futuro a est@s niñ@s. Creemos que entre tod@s es posible.

Las formas de colaborar en el proyecto son:

- Participar en los actos programados, a lo largo del año, tanto en los de sensibilización como los recaudatorios (por ejemplo: talleres, cena solidaria, etc.).

- Aportando nuevas ideas e iniciativas para realizar en tu asociación o para realizar entre varias en común (por ej: rifas solidarias, cuota solidaria, etc.).

- Realizando una aportación económica, en la cuenta del proyecto. Nº Cuenta: 3159 0024 03 2243484116.

- Adquiriendo alguno de los artículos artesanales de nuestra Tienda Justa y Solidaria.
 
- Divulgando y dando a conocer el proyecto, para que sus asociad@s y la población de Mislata entienda que la cooperación es fundamental para el desarrollo de los pueblos. 

Sobretodo queremos contar con vuestra colaboración para que podamos dibujar un maravilloso sueño, entre tod@s, para l@s niñ@s de Pemba. Todos juntos podríamos realizar un gran fin de semana con un montón de actividades solidarias, donde podríamos intercambiar experiencias y convivir entre diferentes asociaciones y con el dinero recaudado podríamos realizar grandes mejoras en las escuelas de Pemba.

Nosotr@s contamos contigo, tú ¿quieres contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario